Venezuela, Cuba y Bolivia figuran entre los 10 países del mundo que más invierten en Educación

Venezuela, Cuba y Bolivia figuran entre los 10 países del mundo que más invierten en Educación.

Educación

  1. 18 mil millones de dólares invertirá Pdvsa para plan gasífero: El plan de desarrollo gasífero, que ejecuta Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), contempla una inversión de 18.000 millones de dólares, entre 2014 y 2019, afirmó el Presidente de Pdvsa- Gas, Antón Castillo.Venezuela acude a dos importantes instancias.
  2. Ocho hombres acusados de terrorismo: El Ministerio Público (MP) presentó suficientes pruebas para enjuiciar a cinco ciudadanos trinitarios y tres venezolanos, por estar involucrados en delitos de terrorismo, informó el Gobierno.
  3. Venezuela, entre los 10 países del mundo que más invierte en Educación: Venezuela, Cuba y Bolivia figuran entre los 10 países del mundo que más invierten en Educación, de acuerdo a su Producto Interno Bruto (PIB), refiere un estudio emitido por el Banco Mundial.
  4. Canciller Ramírez inició gira por cinco países aliados: El Canciller Rafael Ramírez, quien representa a Venezuela ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), inició ayer una serie de visitas por algunas de las naciones que integran este grupo, para definir una estrategia conjunta dirigida a equilibrar los precios del crudo.
  5. Más de 29 mil kilos de drogas se han incautado en 2014: El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Luis Reverol, informó que, hasta la fecha, este Componente Militar ha incautado 29.110 kilos de diferentes drogas, en todo el territorio nacional.
  6. Venezuela realizó ejercicios militares en frontera con Colombia: El Ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó un ejercicio de artillería de campaña, denominado Trueno Soberano 2014, en el Centro de Adiestramiento de Combate ubicado en el municipio Miranda, del estado Zulia (Noroeste), fronterizo con Colombia.​
  7. Misión Vivienda llega a 642 mil casas entregadas: La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha construido 642.000 unidades habitacionales en todo el país, desde su creación en abril de 2011, anunció hoy el Ministro de Ecosocialismo, Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:

    http://issuu.com/chavezvive/docs/diario_chavez_vive__383__13-11-2014/0

    En la edición de hoy, usted podrá leer:     

Informazioni su QUITO LATINO

Notizie dall'Ecuador e dall'America Latina
Questa voce è stata pubblicata in Uncategorized. Contrassegna il permalink.

Lascia un commento

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...